lunes, 8 de agosto de 2011

Día de veterinarios

Bueno, pues ya estamos de vuelta de nuestra visita al veterinario, Abril de paseo para hacer amigos y sociabilizarse con todo quisque, niños, perros (le encantan), personas, veterinario incluido.

Zar ha tenido peor suerte, hoy tenía visita doble, antes de entrar, hemos estado dando un mini paseo por los alrededores, hoy la cosa estaba a tope, unos días no hay nadie y otros casi no tienes ni para aparcar, como es el caso de hoy, y por fin nos ha tocado, Abril lloriqueaba esperando y yo la calmaba diciendo que se tranquilizará que Zar no tenía tanta suerte, que además de esperar le iban a pinchar.

Nos toca el momento de entrar y hemos tenido que sortear un grupo de niños entusiasmados con el cachorrito que una de las niñas mantenía en brazos, Zar tirando como un loco, porque quería fiesta, Abril también pero para el lado contrario, he tenido la sensación que me subían a un potro de la inquisición he intentaban  desmembrarme, bueno al final la sangre no ha llegado al río, he llegado sana y salva a la consulta y con los dos brazos y los dos perros a los extremos que era lo más complicado.

La verdad, que me he sentido un poco ridícula, porque desde que a Zar le detectaron el quiste en el labio y dijeron que era maligno y había que estirparlo me he vuelto una hipocondriaca con él, y yo hace unos días le vi como un lunar en el pene, y en cosa de días le ha ido creciendo, o eso creía yo, total que el veterinario más acostumbrado en ver según que cosas y empieza a rascar, y yo preocupada, pensando, pero que hace, si es un lunar, hay madre que ahora lo llenará todo de sangre o yo que se que, cuando veo que la cosa empieza a salir y me descubre, que era una costra, de alguna picadura, que se le habría curado mal y le había hecho esa forma y color tan peculiar, en fin y yo pensando, seré tonta llevo unos días pensando de todo y mira lo que es, me alegro de que fuera así, pero que manera de hacer el tonto. En fin.

Pasamos a la hora de mirarle el corazón, tras una exploración más exhaustiva, le ha oído lo que puede ser un soplo, de todas maneras hay que asegurarse, y se le ha hecho una analítica, ahora a esperar los resultados y ver que tal está el nene y continuar hasta descubrir el que.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog Ro,un dia de estos quedamos para conocer a tus peques q me muero de ganas y de hacerles muchos mimos tambien.Patricia

    ResponderEliminar