domingo, 21 de agosto de 2011

Tarde de juegos y de estrenos

Bueno, está tarde he acabado por fin la cama nueva de Abril, aquí está la niña probándola, a ver, por este lado bien, por allá también, pero mira mejor me quedo así que me gusta más:
Parece que no cabe, pero es que a ella le gusta ponerse así, medio saliéndose, creo que lo hace para decirme, mami, esta cama es pequeña, yo quiero la tuya como Zar y lo dice por esto:
Zar solo quiere las camas perrunas cuando Abril o la perrita que haya estado de acogida la quiera también, entonces va el raudo y veloz a cogerles el sitio, para luego, cuando ve que la perrita ya no tiene ningún interés irse a tumbar a mi cama por supuesto, ya se, que lo tengo muy consentido, pero en invierno da un gustazo dormir rodeada de calefactores con patas, jejejejejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario