domingo, 21 de agosto de 2011

Empezamos a las 7

Me gustaría saber porque Abril antes de las 7 de la mañana se activa, parece que está programada la niña, Oli también era muy madrugadora y su caso era distinto, se ponía a ladrar y había que hacerla caso si o Si, menudos conciertos, jejejejeje.

Pero Abril, se despierta y se pone a pegar saltos en mi cama, por tanto despierta a Zar y también se sube a mi cama a pegar saltos,  y como daño colateral yo me llevo pisotones, mordiscos y ataques varios que van dirigidos todos a ellos mismos, pero que alguno se escapa, es un despertar interesante, diferente, para que queremos despertadores, ponga un galgo en su vida o dos y le ayudarán a madrugar, nunca llegará tarde al trabajo. Zar para eso es más tranquilo, son las féminas, la que me lo llevan por mal camino, él siempre espera pacientemente a que me levante para salir a pasear, pero ojo con las madrugadoras, yo creo como ya  dije de Oli que lo hacen por mí, saben que tengo que estudiar y nada mejor que levantarme temprano para que me de tiempo a todo, paseito con ellos dos, ducha, un poco de internesss y si sobra tiempo estudiar, si ya se que en la lista no hay desayunar, no suelo desayunar, ya sé que hago mal, pero es que yo hasta las 12 o así mi estomago no quiere tener nada dentro, es así de especial él como mis galguis de acogida, mis niñas, jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario