viernes, 12 de agosto de 2011

Etapa final de Logroño



Hace ya días que tenía que haber escrito la última etapa, pero por varias cosas lo he ido dejando, suelen decir que lo bueno se hace esperar, pero ya está aquí, a ver si consigo que os guste tanto como el resto, esto cada día es un reto, jejejejeje.

Bien, ya descansaditos todos amanece el domingo timidamente por la ventana y la primera en levantarse soy yo,  intento no molestar mucho, porque en cuanto me muevo yo, Zar y Abril salen disparados  en busca de calle, está vez como estaban bien acompañados, dormian placidamente los dos pegaditos a tita Judith ni se movieron.

Movilizo a todo el mundo, venga todos arriba, hombre, que es eso de dormir tanto, Judith no quiere ni mirar, Zar protesta con un buffffff, Abril se estira perozosa y mira de reojo, y Nerón el gran Nerón ni se inmuta, creo que piensa, si claro, porque tu lo digas, mi mami está aún en la cama, mandona, que eres una mandona. Al final los nenes son los primeros en ponerse en marcha y o se levantaba Judith o le tocaba aguantar los juegos de mis peques encima de la cama, que como te pillen algún pisoton cae seguro, eso si, despues te dan besitos, movilizados ya los 5 decidimos no molestar a Marta y su prole, porque pobres no les vamos a despertar tan temprano, en eso coincidimos porque justamente ellos pensaron los mismo, jajajajaja.

Nos reunimos con ellos una vez ya dejado el hotel y buscamos un sitio para comer rápido e irnos, que teniamos que quedar con los papis de Xiqui (no recuerdo el nombre que le han puesto, perdón), ahora toca la despedida, pero eso lo dejo para más tarde :).....

1 comentario:

  1. jejejeje pués dormí muy agustito con ellos. Abril en mis pies, y su cabecita la apoyaba en uno de mis tobillos, y Zarichi al lado, y su cabecita la apoyaba en mi barriga jejejeje hasta que Pepito Grillo tocó diana y ya tenía a los dos pidiendo juegos y mimos. No cambio un despertar así por un despertador, es mucho más divertido :P Neron también tuvo su sesión de mimitos, por supuesto ;)

    ResponderEliminar