miércoles, 24 de agosto de 2011

El resurgir de un galgo en una casa de acogida

Para todos aquellos que no sepan lo gratificante que es, voy a intentar explicarlo y poneros un vídeo de está misma mañana.

Abril es una perrita tímida, llego a casa sin apenas moverse de su sitio (como la mayoría de galgos recién aterrizados en una casa), a Zar lo gruñía si se acercaba y poco a poco con mucha paciencia, cariño y tesón hemos conseguido lo que vais a ver, hablo en plural porque en mi casa trabajamos todos, desde Ira y Zar, hasta Toni, Drac y todos los amigos y conocidos que hacen esto posible, yo intento que su integración sea lo más homogenea posible y como no se como será la casa a la que irá, es decir, si habrá niños, perros, gatos, pues mi propósito es trabajarlo todo, que yo no tengo niños, pues busco, que en mi casa hay otro perro y no sabría como reaccionaría si se quedase sola, pues los saco por separado, y así también veo como se comporta ella sin Zar, el salvador, el cuidador, el maestro.

2 comentarios:

  1. Que bé que ja pugui jugar i Zarichi, quin pallasset està fet!!!
    Petons família! (tota)
    su

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, si anem aconseguin cosetas, poc a poc, tampoc tenim presa. Un petonassss de tota la famili, jejejeje

    ResponderEliminar