sábado, 13 de agosto de 2011

Etapa final de Logroño II

Y como todo llega en esta vida, también llego el momento de las despedidas, lo intentamos hacer rápido y procurando que no se notará como si nos fueramos solo a buscar el pan a la tienda de la esquina, nos llevabamos a Xiqui y separarse de un perro que tienes en acogida siempre es doloroso y más si es como el peque, tan divertido, cariñoso y entrañable.
Y así salimos:


El viaje de vuelta fue genial, todos se portaron super bien, y más el pequeñajo que era por el que más sufríamos, tantas horas en coche y con tanto perro casi desconocido, pero él relajado al ladito de Nerón, el pacificador, jejejejeje.

De vuelta hablamos con Marta unas 3 veces, jejejejejeje, el peque está bien, le decía yo, y también estuvimos hablando con sus papis que venían a recogerlo a Alcover, la espera se hizo corta, llegaron super pronto y ya nos teníamos que despedir de Xiqui, seguro que será muy feliz porque yo solo de verles el brillo de los ojos cuando lo vieron, la cara de emoción, la risa nerviosa, el no  querer casi saber nada del resto de perritos, solo tener ojos para él, lo tenían todo preparado y pensado para él. Se hizo muy corta la hora  y pico que estuvimos juntos con Xiqui y sus papis, Xiqui estaba encantado, feliz, a las pruebas me remito:

En resumen, fue un fin de semana, estupendo, lleno de momentos entrañables y que siempre, siempre llevaré tanto en mi corazón como en mi retina. 
Gracias a Judith (pequeña saltamontes, sabes que te quiero un montón) y a Nerón ( a ti también te quiero no protestes) por querer compartir con Zar, Abril y conmigo este momento tan especial para mí.
Gracias a Marta y Jay por abrirnos las puertas de vuestra casa y de vuestro corazón, porque se que pase lo que pase, pese a la distancia que nos separa tengo unos amigos de los de verdad, gracias a Tango y a Roni por su paciencia con Zar, es un terremoto mi niño, jejejeje.

Un beso para todos los que habéis compartido conmigo este fin de semana y para todos aquellos que lo hacéis vuestro leyendo estas letras, lo volveremos a repetir, no se cuando, no se como, no se donde, pero momentos como estos, deben estar en la vida de todos, momentos especiales que te llenan el alma y te empujan a seguir haciendo cosas a seguir mirando al futuro con optimismo y viendo la vida con ese color, como siempre digo diferente, que te llena el alma y te empuja a ser mejor persona, a pensar 200% en los demás a disfrutar de unas horas con gente que piensa y habla como tú, esos locos por y para la felicidad y bienestar de los animales.
A todos los que hacéis posible esto gracias y ánimo para seguir adelante, yo haré todo lo que este en mi mano, con ayuda de este blog para seguir contagiando a más personas, alimentando su corazón de optimismo y amor a los animales, al final la razón vencerá a la barbarie, estoy segura.


3 comentarios:

  1. Yo también te quiero pepito grillo! aiiis
    yo tampoco sé ni cuando ni como ni el lugar, lo que si sé es que hay que repetirlo.
    Un abrazo con sentimiento aiiiiiiis, y un achuchoncito para Zar y Abril, mis compañeros de cama jejeje

    ResponderEliminar
  2. pues claro que si!!hay que seguir luchando por ellos...txiki que seas muy muy feliz...que tu nueva familia te quiera te mime y te llene de besos...un beso txiki.

    ResponderEliminar
  3. gràcies per compartir amb nosaltres les teves experiències!

    ResponderEliminar