sábado, 27 de agosto de 2011

Menuda nochecita

Vaya nochecita me han dado el trío calavera, anda que estoy yo arreglada.

Primero Zar no dejaba que Tigre inspeccionará la casa y hasta le molestaba que se acercará a Abril, debe ser eso de que como es el único macho en la casa, pues a sus hembras que no se las toquen, que donde va este recién llegado y buscando mimos y caricias de las féminas, cada movimiento de Tigre, Zar lo inspeccionaba al milímetro y si lo creía conveniente le hacía un gesto levantando la cabeza como diciéndole, colega te estas pasando ya, si Tigre se acercaba a mí Zar ya se ponía en guardia al máximo, todos sus poros, pelos y demás órganos se ponían en fila india para la defensa, Zar es un perro muy bueno, fantástico, pero acabo de descubrir algo que en él no había visto porque con Drac nunca se ha comportado así, no sé la verdad, yo creo que con 3 días más aquí Tigre se pondría todo en su sitio, porque ahora mismo tengo al trío aquí en la habitación del ordenador, y los tres tan felices, dormiditos, después del paseo y el desayuno.

A la hora de irse a dormir es cuando ha llegado la juerga, Tigre pegado a mí, Abril también pero ya sabe mantener más las distancias y no tiene ese hiperapego que tenía al principio, y Zar controlando la situación desde mi cama, he bajado a Zar, se ha subido Abril, Tigre, pegado a mi, he bajado a Abril y ahora ella se acerca a Tigre con ganas de jugar, Zar se enfada y ladra, casi la 1 de la mañana, yo aún no se como mis vecinos me siguen hablando, jejejejeje. Al final los organizo a todos, Abril decide meterse debajo de la cama, Zar en su mantita a mi lado y Tigre contra todo pronostico se vuelve a la habitación del ordenador, eso si, 10 minutitos de lloros varios de muy baja intensidad, pero llorando. Al final consigo dormirme y a las 5 de la mañana me despierto con un arggggggg, abro los ojos como puedo y me encuentro a Zar en mi cama y a Tigre en su manta, les informo que me parece bien, con el molt be y me pongo a dormir otra vez, pero aquí si os dais cuenta falta el tercero en discordia, que es Abril, cuando oye el molt be, decide salir de debajo de la cama, y vuelve a querer jugar con Tigre, Zar se pone celoso, y vuelta a lo mismo, 3 ó 4 minutos con: Zar no, deja a Tigre, Abril baja de la cama, Tigre ven aquí a dormir, Zar deja a Tigre que se acueste, Zaarrrrrr, y por fin los vuelvo a organizar a todos y otra cabezadita, a las 7 de la mañana todos arriba que no tenía más ganas de juergas y de historias y primero a hacer un paseito y luego al pipican a soltar a mis dos locos para que corrieran un rato.

Y cuando hemos llegado a casa, primera salida falsa para comprobar que grado de ansiedad por separación tiene, la verdad yo esperaba que fuera más acentuado, porque con el hiperapego que tiene a las personas, creía que se pondría como Zar, que ahora el va de muy chulito quedandose tranquilo en el sofá o en su mantita, pero vamos Tigre genial en comparación con la primera de Zar, ha llorado, pero tampoco ha sido exagerado, además no ha roto nada, ni mordido nada, pienso más que es la necesidad de estar al lado del ser humano que ansiedad, pero eso hay que ir viéndolo y seguir con las pautas.

Con Ira, la gata genial se han ignorado y cuando han desayunado todos en la cocina, un día haré una foto de los tres comiendo juntos, claro que hoy eran 4, jejejejeje, que bonita imagen, iba a ir a buscar la cámara, pero he pensado si me muevo ellos se moverán y se vendrán conmigo, total que al final no podré hacer la foto y encima me voy a perder el espectáculo, por tanto he sido egoísta y me he quedado mirando a los 4 con una sonrisa de oreja a oreja y disfrutando del momento que me han brindado.

3 comentarios:

  1. hola!son muy graciosos aunque a veces los matarías! a mí me pasa lo mismo con mis tres galgos, que si ahora se sube una a la cama que si luego se cambia, que si el abuelete también se quiere subir pero llora para que lo haga yo... He visto que eres de Tarragona, ¿dónde está el pipican? yo vivo en la provincia de Tarragona y muchas veces voy con las galguis a dar una vuelta por Tarragona pero no sabía que hubiera un pipican. Si algún día te apetece que quedemos con los galguis,me lo dices. Yo soy de Alicante pero hace un año y medio que trabajo por Tarragona y me gustaría quedar con gente que tenga las mismas aficiones, "mis galguis". Un besote! y ya me dices!! Eva Bernabeu (casa de acogida y adoptante de galgos112)

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, el pipican esta en Campo Claro justo al lado del Polideportivo, por supuesto que me apetece quedar, a ver si hacemos un día un grupito majo aunque sea en un pipican y nos conocemos. Un beso, por cierto no te tengo como amiga en el facebook, si quieres agregame y así nos será más sencillo contactar.

    ResponderEliminar
  3. Hola ROcio, te quería agregar al facebook pero no sé cual es tu apellido para buscarte.. yo soy Eva Bernabeu Marín, bueno, ya me dices...Besos

    ResponderEliminar