viernes, 5 de agosto de 2011

Fin de semana en Logroño III

Ese abrazo Marta fue tan especial, de los pocos abrazos que como yo digo te dan con sentimiento, pocas personas dan abrazos con tanto sentimiento y cariño; que suerte tengo por haber pasado un fin de semana entero con dos de esas personas, dos grandes amigas que espero tener siempre a mi lado.
Marta y Jay  nos abristeis las puertas de vuestra casa a dos desconocidas que por mucho que hayamos hablado por teléfono no nos conocíamos de nada y Judith una gran amiga que en seguida se gano vuestro corazón.

La tarde estuvo llena de buenas vibraciones, risas, carcajadas, y sobre todo de hablar y disfrutar de los niños, que de eso se trataba, teníais que haber visto Abril que se quedo atada, como intentaba salir corriendo detrás de  los otros, quería disfrutar de la libertad, notar el viento en la cara, correr de felicidad, correr por correr, por hacer el tonto, por disfrutar, por ver nuestras caras de alegría, si los perros sienten la envidia, eso debía sentir Abril en ese momento, pero ella sabe que no era su momento, que no era seguro y que debe tener paciencia.

Luego tocaba reportaje fotográfico tanto de Judith como de Marta, si a una le gusta hacer fotos a la otra más,  los modelos perrunos, guapisimos, ideales, y con ganas de más, yo deseando que me dejarán tranquila de tanta foto, que no soy nada fotogénica, eso sí, si toca al lado de los perretes, fuera vergüenza y a vivir el momento.

La prueba de que estaba agotada y aunque Marta titulo esta foto, Rocío pensando yo con su permiso le cambio el titulo y le pongo Rocío cansada y con ganas de pillar la ducha ;)

Abril se quedó a cenar en casa de Marta y así se pudo comprobar que grado de mamitis tiene, se porto genial, o eso dice Marta, que se quedó enamorada de ella y no se si le tapo algunas cosillas, jejejeje, como el ir detrás de los gatos.....

Y tras la cena y charlar hasta pasadas las 1 de la madrugada, decidimos irnos a dormir y pasear con el fresquito de Logroño y a descansar por fin todos, Zar y Abril decidieron que en la cama de Judith se estaba estupendamente y que como están cansado de dormir  con su mami a por la tita Judith, y encima la pobre tenía que oírme a mi decir, ohhh, que bien voy a dormir esta noche yo sola en mi cama, jajajajaja.

4 comentarios:

  1. Jooo... me dejas sin palabras con tus peazos de escritos.
    Yo también agradezco que Marta y Jay nos abrieran las puertas de su casa, tanto a Neron como a mí. y del todo el cariño que recibimos.
    Neron se sintió el rey de la cocina y de todo el grupito perruno jejeje Gracias de corazón por el trato y los buenos momentos.
    Encontré a una forofa de las fotos, aun más forofa que yo. Pero es que además se le da muy bien, y aprendí algunos truquillos jejeje
    Rocío, qué buen fín de semana, repetimos???? jejejejjejeje
    Es un gusto compartir estos gratos momentos con grandes amigas y personas como tú.
    Marta, esta foto está genial jijiji es muy graciosa jijiji

    ResponderEliminar
  2. Niña, lo de repetir cuando quieras, un fin de semana cada dos o tres meses para nosotras tampoco estaría mal, madura la idea, jejejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio,
    hi ha un canço de mago de oz que diu:
    "no es mas rico quien tiene mas, sino el que menos sabe necesitar. Y si tu tienes alguien junto a ti... rico serás"
    Pel que llegeixo en aquestes línees jo crec que ets una persona molt "rica" :) que tens una família molt maca i unes amistats també molt maques. I que em fa l'efecte que t'ho mereixes, tant tu com els que t'envolten (no se si m'explico be) i que m'alegro molt
    Eis, i que consti que jo no em puc queixar... que també em considero molt i molt "rica" :P

    ResponderEliminar
  4. Gracies Cris la veritat es que no en puc queixar, soc molt afortunada de tindra la gent que tinc al meu voltant i la familia que tinc tant perruna com humana.
    No tinc cap dubte que tu tambe ets una privilegiada, ;)

    ResponderEliminar