domingo, 30 de octubre de 2011

Wanda

Pues ya tenemos otra vez una perrita en acogida, ha sido más rápido de lo que yo me esperaba, aún no estoy del todo bien, pero hay perros que parecen están destinados a cruzarse en el camino de uno sin buscarlo.

De Wanda nos dieron un aviso una chica que la había recogido en un polígono y no podía quedarsela durante más tiempo en su casa o eramos nosotros (Galgos112) o era la protectora, así es que Rafael (al que como él bien dice, la gente parece que le haya cogido el número y no paran de aparecer galguitos) y yo fuimos a buscarla, Wanda se mostró siempre alegre, contenta y juguetona, lo normal para una perrita de su edad, una jovenzuela que le roba el corazón a todo el que la conoce.

Decir que Wanda es cariñosa es decir poco, normalmente a todas las galguitas que he tenido de acogida les pongo un mote cariñoso, Wanda es una osita amorosa, siempre dispuesta a darte abrazos, besos y si le dejas subirse a la cama apoya su cabecita en la tuya con tal suavidad y ternura que te dan ganas de comértela a besos, eso sí ronca, jajajajaja.

Wanda es un trasto con patas, feliz de la vida porque no ha sufrido en sus carnes el maltrato, el desprecio, la soledad, ha sido una perrita que tuvo la suerte de cruzarse con una buena persona que la recogió, la subió a su coche sin pensárselo dos veces, sin ver si cabía o no en su casa, sin pensar que 3 perros ya en casa eran muchos, personas de las que hay pocas pero de las que por suerte hay, gracias a esta persona, Wanda tendrá una segunda oportunidad, una posibilidad a tener una familia que la quiera, la trate como ella se merece.

Wanda empieza una nueva vida y pronto muy pronto, Wanda encontrará a su media naranja humana, esa persona que se enamore de ella solo con verla, esa persona que diga, está esta sera mi niña, mi compañera, mi amiga.

Suerte Wanda, mientras tanto, ya sabes, te quedas en casita, jejejejeje.


2 comentarios:

  1. ¡Wanda!
    Jajaja roncan! Vaya si roncan... estos hocicos largos no renuncian a una buena siesta en la cama. Son los mejores compañeros de siesta, sofá, de meditación, de reflexión... y una larga lista de actividades que se puedan hacer en horizontal!!
    Me quedo con la frase "sin pensar que 3 perros ya en casa eran muchos". Qué grande, qué lección.
    Kampa

    ResponderEliminar
  2. Hola! ya me comentó Rafel que habías acogido a Wanda. Muy bien! y a tí, que te acabes de recuperar! Besos! ya iré siguiendo el día a día de vuestra nueva compi!

    ResponderEliminar