domingo, 24 de julio de 2011

Abril

A partir de ahora empezaremos el blog como debe ser, con el día a día real. Creía merecedor de las otras perritas y de Zar incluirl@s en el blog y poner un poquito de sus historias, ahora comienza la aventura, jejejeje.
Abril llegó a casa el 9/07/2011, delgadita y con bichejos, así es que el domingo tocó baño intenso, pipetas, espray y empezamos con la medicación para la Erlichiosis.
Está preciosidad me sorprende todos los días con algo nuevo, es un bichejo, llegó miedosa, sin confianza en nadie, a Zar le tenía miedo de Ira se escondía, cuando yo llegaba a casa del trabajo ni se movía del sitio, tenía que ir hasta donde estaba  y ponerla la correa para que saliera, eso sí siempre ha sido muy limpia. A los dos días empezaba a moverse del sitio, venía buscando caricias, aunque muy despacio, pero con Zar ya empezó a buscarle robándole los juguetes y poco a poco ha ido descubriendo que es más divertido jugar con él y si encima cada uno tira de un extremo del juguete la diversión se multiplica.
Está mañana al despertarme eramos 4 en la cama, madre mía esto ni el camarote de los hermanos Marx, jajajajaja, pero no puedo describir la felicidad que me ha invadido ver a Zar a Ira y "Abril", compartiendo la cama conmigo, no encontraría mejor compañía en miles de años, además jugar con ellos en la cama ha sido divertido, Abril me mordiqueaba los dedos de los pies, Zar me lamía la cara, Ira ha visto demasiado jaleo para su edad y ha dejado a los jovenzuelos haciendo locuras, incluyendome a mí, mis vecinos deben pensar que me he vuelto loca, porque a las 8 de la mañana reír a carcaja limpia y después oir a los dos ladrando, por favor que todas las mañanas sean así, que despertar tan fantástico, esto rejuvenece y alegra la vida a cualquiera, probadlo, es una terapia estupenda.


2 comentarios: