miércoles, 27 de julio de 2011

Mami ¿dónde vamos?

Esta mañana me he puesto a preparar  la maleta para el fin de semana, muchos direis que soy una exagerada que aún tengo tiempo, pero con el poco tiempo al día libre que tengo, si puedo aprovechar 5 minutos para hacer cosas extras, pues me pongo.

He puesto la maleta sobre la cama de la habitación de invitados, o mejor dicho de la habitación de Judith, hasta ahora es la única,desde que tengo tanto lío en casa que se ha atrevido a pasar una noche en la casa de los locos, el problema debe ser mío que aviso, de que mis perros aunque duermen en mi habitación cuando hay visita, pues allá que van, son así de hospitalarios ellos, teniendo en cuenta, que a mi me molestan bien poco cuando se suben a mi cama porque tengo una cama de 1,50 para mí sola, la cama de invitados es de 0,90 y mis perros caniches no son, la verdad, y son tan amorosos y cariñosos que quieren dormir pegaditos a ti, Judith encantada, o eso dice, de momento no se ha quejado mucho, el resto de amig@s, familiares, creo que no se atreven a decirme que no vienen por ellos (a pasar la noche), durante el día aunque la casa, este echa un desastre todo el mundo se atreve a subir, es caer la noche, y yo decir, si quieres te puedes quedar, y no no, tranquila, si yo ya......, jajajajajajaja.

Retomando el tema maleta, los dos me miraban muy serios, como iba y venía con cosas, Abril ha decidido que, que es eso de meter cosas aquí, y cuando yo iba a buscar algo, ella sacaba lo último que había metido, le he explicado que eso se hace a la vuelta, cuando se vuelve, pero no me ha hecho mucho caso, ella seguía empeñada en sacar cosas, como en hacer sus necesidades en la caja de la gata, en fin.

Al final los he sentado para decirles a dónde ibamos, les he explicado que vamos a ver a tita Marta, Abril ni se ha inmutado y ha pegado un resoplido, como diciendo ¿y esa quién es?, pero Zar, ha empezado a mover el rabo, si Zar, le he dicho si no pasa nada raro, este fin de semana podrás verla a tu salvadora, este fin de semana volvemos a tu tierra, pero solo el fin de semana el domingo de vuelta a casa, con Ira, el tete Drac, Abril..., me miraba sonriendo, yo creo que feliz de la gran noticia, se merece este reencuentro, se lo merecen los dos, y allí estaremos. Espero Judith que vayamos tod@s.

Dedicado a Marta, por ser como eres

3 comentarios:

  1. jajajajajajajaja Un día me desperté y tenía a Zarichi en mis pies, bueno... en realidad ocupando media cama de 90 jajajaja imaginaros mi postura. Lo hace poco a poco, sin hacerse notar apenas, yo para tener cuidado con él, me voy apartando, todo eso medio dormida y sin apenas darme cuenta jejejejeje Pero lo normal es que venga una o dos veces a verme, se me acerca, inspecciona el terreno, me mira y se va... Por las mañanas siempre viene a darte los buenos días, se sube a la cama, se te tumba al lado, y ale! sesión de mimos!!! es un cieleteeee
    Yo no tengo hecha la maleta, pero cuanta con ello. Por supuesto que te acompaño, Neron ya me está pidiendo salir de marcha!! jejejeje para allá vamos Marta!! yo tambien tengo ganas de conocerte. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Rocío.... me emocionas con tus palabras y me vuelvo loca de alegría de pensar en por fin conocernos en persona!!!!! y como no... volver a ver a mi precioso Zar.... ufff...ke gozada!! pensar ke la última vez ke lo ví estaba tan delgado, tan triste.... me muero por darle un achuchón!!!!
    Me encantará conocerte a ti tb Judith, si eres amiga de Rocio, seguro ke eres tb una persona muy especial.... porke Rocío... NO CAMBIES NUNCA WAPA!!!!!! MUAAAKSS!!!!!!!Y nos vemos en ná!!! ; )

    ResponderEliminar
  3. zuri, yo vi a zar al poco de llegar a casa de rocío, cuando aún ni le había soltado por primera vez, y le he visto tiempo después y sólo decirte que lo vas a flipar. Zar antes era un perro que no quería llamar la atención, y ahora jajajajaja por dios como le ignores! jajajaja

    bon viatge pandi!!!

    ResponderEliminar