martes, 26 de julio de 2011

De momento soleado y sin peligros al frente

Buenos días, hoy nos hemos levantado con energía, la pasada noche ha sido fresquita, los peludetes han descansado los dos estupendamente en mi cama, temporalmente, claro, jejejeje; ¿alguien ha intentado bajar dos galgos de una cama?, es misión imposible, cuando consigues tener uno abajo, el otro te hace boicot para que te cueste bajarlo y de golpe Zas, ves como el otro pega un salto de esos de dos metros y otra vez dos galgos en mi cama, después de 10 minutos luchando con ellos, consigo mediante el soborno bajarlos y echarme lo más rápido posible para que al menos me dejaran un hueco, creo que han entendido la indirecta, al menos Abril, Zar lleva demasiado tiempo compartiendo cama conmigo, se queda a mi lado, pacientemente esperando, apoyando su hocico en la cama y mirándome, yo creo que utiliza la táctica de hipnotizar (lo estudiare mas profundamente) y cuando ve que mis ojos se han cerrado definitivamente, con sigilo y sin hacer mucho ruido, se sube y se acuesta a mi lado. Abril empieza a  aprender esa táctica, porque yo los dejo a los dos fuera de la cama por la noche, como es posible que cuando me despierto me los encuentre a los dos conmigo, en fin, que al final sin saberlo y sin quererlo comparto la cama con 3, con Ira lo tengo asumido hace muchosssss años que ella quiere dormir calentita, pegadita a mi, después de 11 años compartiendo la vida conmigo cualquiera le dice que no, jejejejejeje.

El paseo, os lo explico en otro ratito, vamos a trabajar un poco :)

2 comentarios: