jueves, 21 de julio de 2011

Arrancamos

Hola a tod@s aquellos que os atrevéis a pasar por estas letras, la historia de este blog es muy corta y sencilla, no hay nada como un :¿porque no haces un blog con el día a día de los que es una casa de acogida?, ¿ de lo que ocurre?, ¿de lo difícil o fácil que resulta a veces?, como a mí no hace falta que me pinchen mucho, aquí está el comienzo de un blog que espero dure muchos años, que muchos perros pasen por mi casa y encuentren una estupenda familia.

Espero que en este blog, encontréis un sitio para reír, llorar, disfrutar y como no, que os empuje a ser casa de acogida, nada me haría más dichosa (aparte de ayudar a los peludetes) que ver a alguien que se anima gracias a unas palabras escritas por mi, que los que me conocéis sabéis que salen de lo más profundo de mi alma y mi corazón.

Judith, empieza la aventura, jejejejejeje

5 comentarios:

  1. Molts anims!! ;)
    Ja estic impacient per anar llegint el dia a dia :)

    ResponderEliminar
  2. Cris, primer li donare el seu homenatje a las que han estat abans per casa, i despres Abril será la prote junt al Zar i la Ira, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Vamos Rocio!! tu corazón te guiará en esta fantástica aventura. Ya sabes que estoy aquí para todo lo que necesites

    ResponderEliminar
  4. Graciasssss chicas, por estar y apoyarme en todo.

    ResponderEliminar