jueves, 18 de junio de 2015

Ronnie nuestro Angel

Hay días que nunca quieres que lleguen, días que por desgracia están marcados en el calendario y que se graban en nuestra piel y en nuestro corazón a fuego.

Es un día muy duro para mi, ni me imagino lo duro que debe ser para mi gran amiga Marta y para Jay, mis queridos amigos habéis luchado todo lo  posible y lo imposible, habéis sacrificado muchas cosas por estar a su lado y ayudarle a ser feliz en sus últimos días con vosotros igual o más como en los primeros, vuestra fuerza y entrega a alargado su estancia en este mundo, su marcha decían los entendidos estaba prevista mucho antes, pero claro, no contaban con vuestro coraje y vuestro cariño, ni con el afan de lucha y ganas de vivir que Ronnie tenía como aliado.

Siempre se me ha dado mejor plasmar mis sentimientos escribiendo, últimamente siento demasiado dolor y mis dedos no quieren ser guiados por el corazón, un corazón afligido por tantas perdidas de seres queridos  y que año tras año va haciendo estragos en mi. El que no entienda lo que sentimos cuando un miembro de nuestra familia nos deja es porque es un ser sin corazón, Ronnie no era solo un perro como muchos pensarán, era un ángel, un ángel en cuerpo de galgo, y fue a dar con otro angel, su complemento perfecto humano, su alma gemela, la que ahora llora su perdida y que nunca podrá olvidar esa conexión que los unía, porque siempre estarán unidos, su corazón y su alma viajarán juntas eternamente.

Si he de elegir una foto... un momento..., me quedo con el fin de semana que pasamos juntos, lleno de cariño, complicidad, amor, juegos, risas.....


Vuela alto Ronnie, cuida de mi Ira, Nerón te enseñará el camino de las cosas deliciosas y los peluches para destrozar.

Marta os quiero y ojala pudiera estar ahora mismo a tu lado, abrazandote sin hablar, sin decir nada, llorando junto a ti, ojala estas lagrimas que derramo pudiera derramarlas junto a ti, ni hay palabras de consuelo, ni nadie que pueda calmar tu dolor, intenta quedarte con lo feliz que ha sido a tu lado y lo feliz que te ha hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario