sábado, 28 de junio de 2014

28/06/2014

Aprovechando que me he despertado a la misma hora de siempre, debe ser eso que llama tener la hora cogida, la verdad me da bastante rabia porque para un día que me puedo levantar un poco más tarde aunque tenga que ir a trabajar y yo me despierto a la misma hora 6:30 que ganas tengo de perderte de vista, en fin, vayamos a lo importante.

Como me he despertado a la misma hora y parecía que hacía fresquito he decidido hacer un paseo que hace mucho que no hago con los peques, desde que Zar está como está, casi un año ya, tengo que ir probando sus ganas, su resistencia, aunque el primer tramo que también lo hacíamos andando esta vez lo hemos hecho en coche. En el paseo Zar a respondido genial, Suri como siempre a su bola, ladrando a las matas que se movían, a las farolas, en fin en su línea y Zar con ganas, hemos llegado hasta el pipican, allí Suri ha estado corriendo como una loca con un pequeñajo, Zar atado porque es un bruto y sin querer les pega unos viajes a los peques, el perrito se va,  suelto a Zar, todo contento se ha puesto a correr el solo, la verdad no corre como antes, él mismo se frena y se autocontrola muy bien, pero no os podéis imaginar lo que emociona volver a ver a Zar corriendo, si emociona la primera suelta, una suelta sabiendo que esta enfermo, y verlo animado y con ganas eso es para llorar a lágrima viva, ha sido poquito, se que de momento no esta mejor, pero él tiene ganas de seguir adelante, él quiere seguir luchando, si tú quieres mi niño yo seguiré en la brecha cueste lo cueste, tenga que ir donde tenga que ir, porque lo más importante para mi son tus ganas de vivir y de seguir luchando a pesar de tus dolores a pesar de estar tomando 15 pastillas al día, a pesar de todo eso, sigues teniendo ese espíritu joven, alegre y vivo, todo un personaje que hace mil unas trastadas pero que a su vez sabe como llenarme el corazón de alegría y felicidad.

Han acabado rendidos, y yo también todo sea dicho, pero me voy con una sonrisa a trabajar, sabiendo que Zar a pesar de todo quiere seguir dando guerra.
Buenos días mañaneros, mañana espero que más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario