jueves, 11 de julio de 2013

Zar y sus tres años

Suelen decir que lo prometido es deuda y ayer me fue imposible escribirle la nota al chico que robo mi corazón desde el minuto que entro en mi vida, ayer hizo 3 años.

He escrito mucho de Zar de como es, de su relación conmigo y con el resto del mundo, pero todo me parece poco, sé que para mucha gente es difícil entender ese tipo de conexión con un perro, se que muchos dirán que tenerles cariño vale, pero tratarlos como de tu familia...., para mi Zar, Suri, Ira, Drac, no son mi familia son parte de mí, de mi vida pase lo que pase y estemos en la situación que estemos ninguno de ellos dejará de formar parte de mi vida.

Hace unos meses Zar marco a un chico en el brazo estando en la calle, automáticamente le busque solución al problema sin dudarlo ni un momento, hubo algunas personas que me preguntaron : ¿bufff y que vas a hacer si es agresivo? y si no consigues corregirle? se me abrían los ojos como platos oyendo esas frases de quiero preguntarte si lo llevarías a la protectora o se lo regalarías a alguien o lo dormirías por agresivo, esas frases que nadie se atreve a preguntarte pero a según que personas se lo ves escrito en la frente, cuando te dicen eso de y ahora que?. Como que y ahora que?, ahora hay que buscar ayuda para que valore que le pasa a Zar y porque ha tenido esa reacción, desprenderme de mi niño jamás aunque me tenga que ir sola con ellos perdidos de la civilización prefiero su compañía que a la de muchas personas, todo lo que digo que parece lo más lógico del mundo para la gran mayoría no lo es, no lo hacen ni con sus hijos, lo van a hacer con un perro.

Ahora Zar está más tranquilo y relajado gracias a su profe que lo lleva de paseo durante más de dos horas todos los días, le enseña disciplina y como Zar es más listo que el hambre se porta muy bien casi siempre se permite alguna licencia de locura transitoria en plan juego  cuando se reencuentra con viejos amigos humanos y con la mamá como no.

Siempre lo digo y no me cansaré de decirlo Zar es lo mejor que me ha pasado en mi vida y el que consigue que mi vida valga la pena solo por tenerle a mi lado.

Feliz cumpleaños-adoptivo mi niño, espero compartir muchos más contigo, si por desgracia no puede ser así te echaré muchísimo de menos  tanto que se me romperá el corazón por dentro pero tendré que seguir adelante pensando en la fábula aquella que un niño explica porque los perros viven menos años que los humanos, no la sabéis, os hago un mini resumen:

'La gente viene al mundo para poder aprender cómo vivir una buena vida, 
cómo amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, ¿verdad?'' 
El niño de 6 años continuó: 
''Bueno, como los perros ya saben como hacer todo eso, pues no tienen que 
quedarse  tanto tiempo como nosotros.'' 


Reconfortante, verdad?, da gusto encontrarte con cosas así, da gusto conocer gente que piensa como tu, da gusto ver como la gente disfruta de sus animales, de su compañía y cariño, porque otra cosa no, pero quererte te querrán como nadie.

FELICIDADES MI NIÑO, MI VIDA, MI MUNDO, MI TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario