jueves, 4 de julio de 2013

Un ángel nos ha dejado

Mi preciosa Lulú siempre recordaré la alegría que desprendías en cada momento a cada paso, en cada instante. Tan buena, cariñosa, juguetona, coqueta, tu pequeño cuerpo abarcaba toda la belleza y la sabiduría de este maldito mundo. Conocistes el maltrato, el abandono, el desprecio, la humillación, conociste lo peor del ser humano, pero también lo mejor, tu vida cambio cuando alguien te vio tras unos barrotes y quiso darte una oportunidad, con Juan Antonio descubristes el amor, el cariño, la alegría, la felicidad, las risas, los juegos, las fiestas de la hamburguesa, el correr a lo loco, y que te metieran los dedos en las orejas (con mucho tacto y cariño) disfrutar de la compañía de Yira, conocer a gente buena, correr con otros galguis, tumbarte en el cesped, que tita Rocío te hiciera masajes; te acuerdas Juan Antonio cuando nos conocimos que le hice aquel mega masaje y ponía esa cara de mmmmmm, sigue, no hay no, más arriba!!!!

Te acuerdas de los interminables paseos cuando llego Suri??.Mi pequeña Lulú hoy nos ha dejado, hoy lloramos tu partida, has dejado un vacío tan grande, pero sé que desde la estrella, esa la nueva que brilla con una luz especial, la que emite destellos de colores cuidas a tu papi, a tu hermanita Yira y al pequeño Ros, ese hermanito gatuno que jugaba con tu rabo en los momentos de aburrimiento.


De está foto ya no contamos con dos, Nerón cuida de Lulú. Yo prefiero quedarme con está imagen porque sé que así estará siempre, que no volverá a sentir dolor, que su sufrimiento físico ya ha acabado.

Lulú te queremos, te echaremos de menos hoy mañana y siempre.
PD: Juan Antonio hemos pasado juntos momentos muy difíciles, momentos amargos y  de desesperación, no se como calmar tu dolor, ni me imagino lo que debe doler, ojala pudiera quitarte un poco de pena, y ese dolor que se clava tan profundo y no deja ni respirar, quitarte parte de esa angustia que te ahoga y te destruye el alma, pero no puedo, solo puedo ofrecerte mi hombro, mis silencios mi cariño y mi comprensión. Para lo que necesites hoy mañana y siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario