viernes, 24 de febrero de 2012

Chocolate

Ainsssssss, mi niño precioso, bueno, cariñoso, atento, obediente, me van a faltar muchas líneas para hablar de él, es el perro perfecto para cualquiera, no hay perfil malo para él, es un sol que resplandece cada día que amanece con una nueva luz, es un ángel que en su cuerpo se nota las penurias que debe haber pasado, pero su carácter su sencillez a la hora de pedir mimos, su ternura cuando te mira, esa mirada que te dice, mejor no te cuento mi vida anterior, mejor me quedo con esto, mejor disfruto de este sofá, esta cama, está comida, estas manos que me acarician, esos labios que me dan besicos en el hocico, mejor disfrutamos juntos de estos momentos, de cuando duermo con mi cabecita apoyada en tu regazo cuando estamos sentados en el sofá. Sabes mami empiezo a soñar, a soñar cosas agradables, los juegos con Zar, las persecuciones a Ira, que ya se que no lo debo hacer, pero......., necesitaré un poco más de tiempo para cambiar tanto, pero lo conseguiré, empiezo a soñar cuando me das esos masajes tan estupendos que me dejan dormidito y feliz y mientras voy cerrando mis ojitos, veo como me pones una manta por encima para que no coja frío. Empiezo a disfrutar y saber que es la buena vida, que es disfrutar de los buenos momentos, a aprender normas, ya no me hago ningún pipí en casa, ya se sentarme cuando me lo piden. Quiero borrar todo mi pasado, todos los malos momentos, quiero que lo que estoy viviendo ahora vaya borrando mis otras imagenes y que deje de tener miedo si oigo que alguien alza la voz cerca mío; sé que debo dejar de intentar coger basura, pero he tenido que sobrevivir y eso se nota no solo en mis actos sino en mi cuerpo.

Chocolate es un perro con suerte que se ha cruzado en el camino de Galgos112, donde ha encontrado un hueco para él, para sacarlo del infierno que estaba viviendo, Chocolate empieza a ser feliz a ver la vida desde otra perspectiva, sin golpes, sin gritos, sin miserias.


Cuando Chocolate se vaya, lo echaremos mucho de menos, porque es el perro perfecto, hasta hay momentos que me planteo que se quede con nosotros, pero con dos yo sola y mi enfermedad dando guerra no sería justo para él, él se merece ser muy FELIZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario