martes, 26 de julio de 2011

Ahora tocan los paseos

Pues está mañana hemos cogido el coche, y nos hemos ido a una zona libre de personas, animales y a prueba de escapadas, y después de comprobar que todo estaba como debía he soltado a Abrill, al principio le ha pasado como a Zar se ha quedado a mi lado, acostumbrada a ir siempre atada, pero cuando ha visto a Zar salir corriendo, ella ha hecho un tímido intento y Eureka, a salido corriendo,  bueno, no, volando, han disfrutado como locos, y yo, más, ver la primera o segunda suelta de un galgo es de las cosas más emocionantes que he vivido, recomiendo a todos vivir la experiencia porque no tiene precio.

Hemos vuelto a casa Abril se ha tomado su medicación y después de un tiempo prudencial han desayunado, los he dejado tumbaditos, felices y descansado.

Por la tarde nos hemos encontrado a nuestro amigo Can un bobtail muy simpático y cariñoso, y Zar a vuelto a disfrutar de la libertad y ha estado jugando con él, aunque me he venido un poco preocupada, Zar se tambaleaba después de haber estado corriendo con Can y no podía apenas mantenerse en pie, lo hemos tumbado en una sombra estupenda, le hemos dado agua, remojado la nuca y poco a poco se ha ido restableciendo, cuando ya se ha puesto de pie, parecía estar borracho, pero caminaba y poco a poco iba animándose más, nos tocará consultar al veterinario, jolines mi zarichi, esperaremos a ver que nos cuenta el veterinario.

1 comentario:

  1. però feia calor? a veure què diu el vet... però vamos, que jo crec que zarichi s'ha passat de frenada :-) segur que ha corregut massa... massa estona o massa fort, no sé...

    ResponderEliminar