Es difícil siempre escribir estas lineas, porque a pesar de que sabes que algún día este momento va a llegar siempre cuesta hacerse a la idea de que no lo vas a tener más por casa correteando jugando con Zar, subiéndose a la mesa del comedor intentando dar caza a Ira.
Han sido pocos días los que ha estado con nosotros pero este nene se hace querer a marchas forzadas, es imposible no enamorarse de él a primer golpe de corazón, para mí Choco es muy guapo por fuera, pero por dentro es majestuoso, todo ternura y corazón un gran ser de 4 patas que llena de luz cada rincón.
Quizás sea una de las marchas que más voy a sentir, es obediente, cariñoso, y tan dulce y sus resoplidos cuando duerme también los voy a echar de menos, sus maneras de despertarme por la mañana y sus golpecitos con el hocico mientras camina detrás tuyo.
Se que será feliz, sé que le harán sentirse el perro más afortunado del mundo, se que a los pocos días ya no se acordará de nosotros (como debe ser), pero él, mi niño, mi corazón con patas siempre formará parte de nuestras vidas.
Se Feliz mi niño guapo y disfruta de la vida, pero deja a los gatos tranquilos :)
Sé muy feliz Choco!!!
ResponderEliminarGracias Rocío por ser así.