Hubiese dado todo lo que tengo para no tener que escribir estas letras, es tan doloroso haberte perdido, tuve la gran suerte de haber estado contigo unas horas, esos ojitos reflejaban miedo pero también esperanza.Creo que los pocos que hemos tenido la suerte de coincidir contigo se nos ha roto el corazón y siempre formarás parte de nuestro recuerdo, siempre te tendremos presente.
Mi niña guapa, síguenos allá dónde estés porque tu muerte no va a caer en saco roto.
A Juan Antonio, no te sientas culpable por su pérdida, para nada ha sido culpa tuya y te has dejado el alma en buscarla, no sé como ayudarte a pasar este momento, pero quédate con la imagen de ella esos 3 días en tu casa, te acuerdas :" las super nenas", piensa que supo lo que era un hogar, y lo que era el cariño, tienes un corazón que no existe vara de medir suficiente para abarcarlo todo, ellos lo saben, ella lo supo y fue FELIZ.
A tod@s aquell@s que nos ayudaron a buscarla, que nos dieron avisos de sus movimientos, que de una manera u otra estuvieron a nuestro lado, no existen palabras suficientes para agradeceroslo porque nos sentimos arropados y seguimos su búsqueda con fuerza gracias a vosotros.
Mi mente no me deja ni siquiera poder escribir, no encuentro como expresar todo lo que siento, y ya es difícil en mí.
Adiós India
Juan Antonio y Rocio: habeis luchado hasta más allá del agotamiento...
ResponderEliminarIndia no merecía este final, pero probablemente ese fuera su destino.
Su muerte no tiene que ser inútil y debe enseñarnos algo y eso debemos aprenderlo muy rápido para que jamás vuelva a suceder...
Lo poco que la tuve cerca (miércoles noche y jueves mañana) me dejó una imágen que no consigo borrar de mi cerebro y ello me lleva a estar en un estado apático, triste, silencioso y con muchas ganas de llorar.
Rocío y Juan Antonio y familia de G112 en Tarragona que ayudasteís a intentar cambiar este desgarrador final; gracias por enseñarnos tanto a los que hemos estado cerca de vosotr@s viendo vuestra lucha.
Un abrazo grande.
Pilar gracias por tus palabras y por tu ayuda
Eliminarse me caen las lágrimas de saber que India ha muerto. Hoy paseaba por Tarragona con Xaica y me ha parado una señora pensando que era India que se había encontrado... son tan iguales... Hace poco más de un mes que tenemos a Xaica en casa y la quiero con locura.
ResponderEliminarme consuela pensar que India tuvo unos días súper felices con sus "amigos de acogida" y que a pesar de lo que ha pasado, había mucha gente buscándola y pensando en ella.
también deciros que de lo sucedido con India he aprendido una lección, que la ví, que no sabía que estaba perdida... no hago más que pensar y si hubiera llamado? y si hubiera parado? quién sabe...
Anna no te martirices ahora con eso, está desgracia nos ha enseñado a todos y si también ha servido para que se tome conciencia de que un perro suelto por la calle puede ser que esté perdido y este un montón de gente y/o su familia buscandolo y con una llamada ayudas a encontrarlo, pues algo más que meter en la mochila y saber que hacer en estos casos es muy importante.
EliminarRocío...que palabras más bonitas...
ResponderEliminar