sábado, 3 de diciembre de 2011

Felicidades por Ayer

Sé que esta nota no tiene que ver mucho con lo que se hace en una casa de acogida, o bueno quizás sí todo va ligado, mucha gente no me ha entendido y espero que anoche vieran el programa de Cesar Millan y se quedarán hasta el final viendo como Esther explicaba, narraba todo lo que sufren los galgos y los podencos en España, espero que el corazón se les agitará a muchos como a mí viendo esas lágrimas de Esther cuando Choco se marchaba, todos los que somos casas de acogida hemos llorado con su partida, a todos se les quiere como uno más de tu manada, porque sin esa integración el perro no se rehabilitaría, no os podéis imaginar como llegan muchos de ellos, las heridas físicas son aterradoras, pero las psicológicas son debastadoras.

Ellos sacan fuerzas de donde no hay y con un poco de ternura, comida y buenos paseos se derriten ante ti como si de su salvador se tratará, la verdad no entiendo como estos ángeles vuelven a confiar en el ser humano después de las atrocidades que han sufrido, no entiendo como pueden tener esa capacidad de amar y de sentir, me gustaría ser como ellos, pero no puedo, no puedo dejar de odiar a todos aquellos que hacen daño, abandonan, matan a un ser indefenso.

Desde aquí gracias por dejarme formar parte de esta pequeña gran familia que forma el gran equipo de Galgos112 dónde lo único que nos mueve, es el amor y el respeto hacía los animales en general y a los galgos y podencos en particular, gracias por ser como sois, porque ese es el motor de está asociación.

Este es el culpable de que entrará en vuestra asociación. :))

Zar en la perrera

Zar ahora después de 1 año y medio (adoptado) siendo un perro de caSA y de Sofa

3 comentarios:

  1. sin palabras me as dejado, es maravilloso saber que hay personas como tu que pueden darlo todo para poder ayudar e estos animalitos indefensos yo amo a los animales y en especial a los perritos yo tambien quiero acojer y ayudar a superarse y sea feliz gracias por ser tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio, pues animate para pasar a la acción, es muy gratificante, como siempre digo, muy duro, pero precioso.

    ResponderEliminar
  3. qué cambio ha dado Zar! ahora está guapísimo!

    ResponderEliminar