Ellos sacan fuerzas de donde no hay y con un poco de ternura, comida y buenos paseos se derriten ante ti como si de su salvador se tratará, la verdad no entiendo como estos ángeles vuelven a confiar en el ser humano después de las atrocidades que han sufrido, no entiendo como pueden tener esa capacidad de amar y de sentir, me gustaría ser como ellos, pero no puedo, no puedo dejar de odiar a todos aquellos que hacen daño, abandonan, matan a un ser indefenso.
Desde aquí gracias por dejarme formar parte de esta pequeña gran familia que forma el gran equipo de Galgos112 dónde lo único que nos mueve, es el amor y el respeto hacía los animales en general y a los galgos y podencos en particular, gracias por ser como sois, porque ese es el motor de está asociación.
Este es el culpable de que entrará en vuestra asociación. :))
Zar en la perrera
Zar ahora después de 1 año y medio (adoptado) siendo un perro de caSA y de Sofa
sin palabras me as dejado, es maravilloso saber que hay personas como tu que pueden darlo todo para poder ayudar e estos animalitos indefensos yo amo a los animales y en especial a los perritos yo tambien quiero acojer y ayudar a superarse y sea feliz gracias por ser tan maravillosa.
ResponderEliminarGracias Antonio, pues animate para pasar a la acción, es muy gratificante, como siempre digo, muy duro, pero precioso.
ResponderEliminarqué cambio ha dado Zar! ahora está guapísimo!
ResponderEliminar