jueves, 15 de marzo de 2012

Chocolate se va

Es difícil siempre escribir estas lineas, porque a pesar de que sabes que algún día este momento va a llegar siempre cuesta  hacerse a la idea de que no lo vas a tener más por casa correteando jugando con Zar, subiéndose a la mesa del comedor intentando dar caza a Ira.

Han sido pocos días los que ha estado con nosotros pero este nene se hace querer a marchas forzadas, es imposible no enamorarse de él a primer golpe de corazón, para mí Choco es muy guapo por fuera, pero por dentro es majestuoso, todo ternura y corazón un gran ser de 4 patas que llena de luz cada rincón.

Quizás sea una de las marchas que más voy a sentir, es obediente, cariñoso, y tan dulce y sus resoplidos cuando duerme también los voy a echar de menos, sus maneras de despertarme por la mañana y sus golpecitos con el hocico mientras camina detrás tuyo.

Se que será feliz, sé que le harán sentirse el perro más afortunado del mundo, se que a los pocos días ya no se acordará de nosotros (como debe ser), pero él, mi niño, mi corazón con patas siempre formará parte de nuestras vidas.

Se Feliz mi niño guapo y disfruta de la vida, pero deja a los gatos tranquilos :)


lunes, 5 de marzo de 2012

Adiós India

Hubiese dado todo lo que tengo para no tener que escribir estas letras, es tan doloroso haberte perdido, tuve la gran suerte de haber estado contigo unas horas, esos ojitos reflejaban miedo pero también esperanza.Creo que los pocos que hemos tenido la suerte de coincidir contigo se nos ha roto el corazón y siempre formarás parte de nuestro recuerdo, siempre te tendremos presente.
Mi niña guapa, síguenos allá dónde estés porque tu muerte no va a caer en saco roto.

A Juan Antonio, no te sientas culpable por su pérdida, para nada ha sido culpa tuya y te has dejado el alma en buscarla, no sé como ayudarte a pasar este momento, pero quédate con la imagen de ella esos 3 días en tu casa, te acuerdas :" las super nenas", piensa que supo lo que era un hogar, y lo que era el cariño, tienes un corazón que no existe vara de medir suficiente para abarcarlo todo, ellos lo saben, ella lo supo y fue FELIZ.

A tod@s aquell@s que nos ayudaron a buscarla, que nos dieron avisos de sus movimientos, que de una manera u otra estuvieron a nuestro lado, no existen palabras  suficientes para agradeceroslo porque nos sentimos arropados y seguimos  su búsqueda con fuerza gracias a vosotros.

Mi mente no me deja ni siquiera poder escribir, no encuentro como expresar todo lo que siento, y ya es difícil en mí.

Adiós India